A Neymar le molesta la polémica con Cavani

Neymar, en son de paz: "Estoy contento por el hat-trick de Cavani"

 Neymar no tuvo reparo en felicitar a su compañero Edinson Cavani tras sus tres goles en el partido del fin de semana / Perform

SPORT.es

Neymar quiere borrar la polémica con Cavani como sea, pero cada vez parece más complicado entre dos supuestos compañeros de equipo.

El pique entre Neymar y Cavani viene de lejos y ni el hecho de jugar ambos en el PSG parece frenar unas diferencias que cada día van más 'in crescendo'.

La última guerra entre el brasileño y el uruguayo llegó en el amistoso internacional de sus selecciones que se disputó el pasado viernes en el Emirates Stadium londinense y que concluyó con mínima victoria 'canarinha' (1-0) con gol de Neymar de penalti (76').

La sangre no llegó al río pero sí se acercó cuando Neymar se quejó de una dura entrada de Cavani que pudo incluso lesionarlo.

TITULAR POLÉMICO

Desde entonces la polémica no ha cesado y el exazulgrana sigue molesto con un medio de comunicación de su país -'globoesporte'- por el titular que hace entrever las grandes diferencias entre ambos, a partir de una conversación inexistente supuestamente entre los dos jugadores del PSG: "No me dijo nada. No escuché", diría Neymar sobre Cavani.

La reacción de enfado de Neymar ha resultado de nuevo instantánea: "Están queriendo crear polémica donde no la hay, porque un lance del juego y ya está. Somos compañeros, paren de querer echar fuego o crear algo que no existe".