Neymar llama a Gabriel Jesús para que le aconseje sobre su lesión

Roger Mitats

Neymar ha llamado a su compañero de selección Gabriel Jesús para que le aconseje sobre su lesión y los mejores métodos de recuperación para recibir el alta médica lo antes posible y disputar el Mundial de Rusia en plenas condiciones. El jugador del City sufrió una lesión muy parecida y se recuperó antes de lo previsto.

Gabriel Jesús sufrió también una fisura en el metatarsiano el pasado 13 de febrero con pronósticos de entre dos y tres meses de baja. Aunque no volvió a jugar hasta dos meses y medio después por motivos de prevención, desde la séptima semana ya estaba entrenando junto a su equipo.

Neymar, que hace 5 días pasó por el quirófano y también se pronostican unos 2 meses y meido de baja, ha querido conocer como fue el proceso de recuperación de su compañero de selección.

El jugador del City ha explicado que se puso en contacto con él para pedirle consejo: "Neymar me envió un mensaje. Yo no sabía lo que tenía y me preguntó sobre mi problema. Le expliqué como me sentía y cómo fue mi recuperación".

Además conoce bien a Neymar y asegura que se cumplirán los plazos de recuperación o incluso se acortarán: "Tratándose de Neymar, con lo trabajador que es además de ser un crack, no va a tener ningún problema. Ya se ha operado, está en recuperación y de aquí a poco comenzará a andar de nuevo".