¡Neymar se lesiona con Brasil!

Neymar: "Quería salir pero ahora soy feliz en el PSG"

Neymar: "Quería salir pero ahora soy feliz en el PSG" / Perform

SPORT.es

El delantero brasileño Neymar ha tenido que abandonar el campo en el minuto 11 del amistoso que están disputando este domingo Brasil y Nigeria en Singapur. El jugador, cuando el partido apenas llevaba sus compases iniciales, tras una jugada en ataque con Gabriel Jesus ha parado y se ha tocado en un muslo en señal de que algo no iba bien.

Después de tocarse con la mano en la parte posterior del muslo izquierdo, Neymar ha dejado ir una mueca de resignación en su rostro y ha dirigido su mirada rápidamente al banquillo. El seleccionador Tite ha dado entrada a Philippe Coutinho en detrimento del delantero del PSG, que se ha marchado del terreno de juego con rostro serio.

El jugador deberá ser sometido a pruebas por los médicos de la selección brasileña para saber el alcance de las molestias y qué lesión puede tener. Los próximo compromisos de Neymar con el PSG son el viernes en la Ligue 1 contra el Niza fuera del Parque de los Príncipes y ante el Brujas en Bélgica el martes 22 de octubre en el que iba a ser su regreso a la Champions.