Neymar ya no jugará más esta temporada

Lo mejor de Neymar ante el Angers

Neymar ha hecho grandes partidos este año con el PSG. Por ejemplo, ante el Angers / Perform

SPORT.ES

Neymar no jugará más con el París Saint Germain esta temporada... y quien sabe si nunca más si finalmente decide cambiar de aires este verano como muchos medios apuntan.

Ya es oficial que el delantero brasileño no podrá vestirse de nuevo con la camiseta del PSG esta campaña debido a que la Junta Superior de Apelación de la Federación Francesa de fútbol ha comunicado que no estudiará su caso en la reunión de este jueves.

Cabe recordar que Neymar fue suspendido con tres partidos, más dos en caso de reincidencia, por encararse a un aficionado tras la derrota del conjunto parisino en la Copa de Francia ante el Rennes.

El motivo por el que la Junta Superior de Apelación no ha incluido en el orden del día de la reunión el caso de Neymar es por la apretada agenda de la comisión y la notificación tardía del recurso presentado por el conjunto parisino, lo que no permitió incluir la documentación referente al delantero del PSG en las previsiones.

Hasta dentro de dos o tres semanas no estudiarán el caso

La próxima sesión de la Junta Superior se llevará a cabo en dos o tres semanas, la fecha aún no está fijada, y es aquí cuando se estudiará el caso de la estrella brasileña.

Por lo tanto, incluso si la comisión de apelación superior decidiera reducir el número de partidos de la suspensión que le pusieron, que no es la tendencia, la estrella brasileña podría posiblemente jugar el Trophée des Champions (La Supercopa de Francia) en la población china de Shenzhen, el 3 de agosto, contra Rennes.

De esta manera, Neymar no podrá jugar por suspensión los últimos dos partidos de liga contra Dijon y Reims. Pero sí que estará presente, la noche del sábado en el Parque de los Príncipes, en la presentación del Hexagoal que premia al campeón de Francia.