Neymar se ve jugando en dos semanas

Neymar dice adiós a las muletas

El brasileño muestra en Instagram cómo dice adiós a las muletas / @neymarjr

Sport.es

La secuencia ocurrió durante la victoria del PSG ante el Olympique de Marsella (3-1). Las cámaras de Canal+ Francia captaron una conversación entre el director deportivo del Marsella, Andoni Zubizarreta, y Neymar.

Los dos se conocen bien de la etapa que compartieron en el Barcelona  Y Zubizarreta le preguntó en confianza (no era consciente de que estaban siendo grabados) por su recuperación.

El brasileño se mojó, y tal y como queda claro en las imágenes, recordó que estará listo para volver a competir en dos semanas. "La semana que viene volveré a entrenar. Y en dos semanas volveré a los terrenos de juego", reconoció.

Neymar sufrió una lesión en el 5º metatarsiano de su pie derecho durante el partido de la Copa de Francia ante el Estrasburgo del pasado 23 de enero. El año pasado el carioca sufrió la misma lesión y estuvo 3 meses sin pasar ningún terreno de juego, y esta vez se llegó a plantear la opción de pasar por quirófano, que finalmente se descartó optando por una recuperación conservadora durante diez semanas.