Neymar, expulsado por su enésima pataleta

El futbolista brasileño ha recibido la tarjeta roja en el último minuto del encuentro contra el Lille

El PSG ha caído derrotado en casa contra el Lille, que vuelve a liderar la Ligue 1

¿Pero qué haces Neymar? Así perdió los papeles el crack brasileño antes de ser expulsado ante el Lille

Neymar se autoexpulsó tras esta trifulca en los instantes finales del partido entre el PSG y el Lille /

SPORT.es

SPORT.es

En el importantísimo partido que les enfrentaba al Lille, Neymar Jr ha sido expulsado en el último minuto del tiempo reglamentario por caer en el juego del rival, que en consecuencia también ha visto la tarjeta roja. Ambos tenían ya una amarilla. Los dos conjuntos llegaban empatados en la cabeza de la clasificación de la Ligue 1, pero definitivamente, el conjunto parisino se ha visto superado por los visitantes que se han adelantado con el único gol del encuentro en el minuto 20 obra de Jonathan David.

Neymar subía la banda cuando, al recibir una falta, el rival ha intentado retener el balón para perder tiempo. La jugada le ha salida redonda. El brasileño ha perdido los nervios e intentando reiniciar el juego rápidamente, por la prisa que tenía de intentar marcar el gol de la igualada, ha dado un par de 'leves' golpes al rival, suficientes para ver la amarilla y tener que retirarse expulsado del campo.

Durante unos instantes ha durado la 'pelea' sobre el campo, ya que, una vez expulsado, Djalo, del Lille, también ha pedido explicaciones al colegiado del encuentro.