Sport.es
Sport.es Menú

Neymar: "Estoy contento en el PSG"

El brasileño aseguró que "tengo contrato y estoy contento con mis compañeros"

Sobre la eliminatoria ante el Real Madrid, dijo que "no está nada decidido, queda otro partido"

Neymar Junior no pudo ser decisivo para los parisinos
Neymar Junior no pudo ser decisivo para los parisinos | AFP

Neymar Junior habló tras la derrota del París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu (3-1). El delantero brasileño aseguró que está centrado en su equipo y sobre la eliminatoria ante los blancos, se mostró esperanzado de poder remontar en el Parque de los Príncipes.

sport.es

"No hay nada decidido, queda otro partido en casa, ante nuestra afición, que será muy duro, como el de Madrid, pero espero que lo podamos conseguir", fueron las palabras de Neymar Jr en la zona mixta del Bernabéu.

A la hora de encontrar una explicación sobre lo sucedido en los últimos minutos, cuando el PSG encajó dos goles, Neymar reconoció que "es difícil, pero esperamos arreglar las cosas para hecer un partido mejor en casa. Creo que jugamos un buen partido, pero al final el Madrid fue mejor y por eso ganó".

Sobre su futuro, se le preguntó si descartaba fichar por el Real Madrid y ésta fue su respuesta: "Tengo contraro con el PSG, estoy contento con mis compañeros y solo pienso en hacer mi historia aquí". De esta manera, el brasileño quiso zanjar, aunque sin nombrar al Madrid, en su respuesta, el debate sobre su futuro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil