Neymar: "Estoy contento en el PSG"

Neymar Junior no pudo ser decisivo para los parisinos

Neymar Junior no pudo ser decisivo para los parisinos / AFP

sport.es

Neymar Junior habló tras la derrota del París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu (3-1). El delantero brasileño aseguró que está centrado en su equipo y sobre la eliminatoria ante los blancos, se mostró esperanzado de poder remontar en el Parque de los Príncipes.

"No hay nada decidido, queda otro partido en casa, ante nuestra afición, que será muy duro, como el de Madrid, pero espero que lo podamos conseguir", fueron las palabras de Neymar Jr en la zona mixta del Bernabéu.

A la hora de encontrar una explicación sobre lo sucedido en los últimos minutos, cuando el PSG encajó dos goles, Neymar reconoció que "es difícil, pero esperamos arreglar las cosas para hecer un partido mejor en casa. Creo que jugamos un buen partido, pero al final el Madrid fue mejor y por eso ganó".

Sobre su futuro, se le preguntó si descartaba fichar por el Real Madrid y ésta fue su respuesta: "Tengo contraro con el PSG, estoy contento con mis compañeros y solo pienso en hacer mi historia aquí". De esta manera, el brasileño quiso zanjar, aunque sin nombrar al Madrid, en su respuesta, el debate sobre su futuro.