Neymar desafía a Vinicius en Instagram

Lo mejor de Neymar ante el Angers

Neymar ha hecho grandes partidos este año con el PSG. Por ejemplo, ante el Angers / Perform

Lluís Bou

El último regate de Neymar no ha pasado desapercibido para nadie. Generando por enésima vez el debate sobre la fina línea entre la genialidad y la humillación al rival, Vinicius ha sido una de las múltiples caras conocidas que ha reaccionado. El jugador del Madrid ha comentado una publicación que colgó Ney en su Instagram, a lo que el exBarça ha respondido lanzándole un reto.

Al acabar el partido, Neymar compartió con sus seguidores la secuencia de un regate que dio la vuelta al mundo, a lo que Vinicius Jr comentó: "Esto sólo lo había visto en el FIFA y ahora ... que atrevido". Al ver el comentario de su compatriota, Neymar desafió al joven madridista: "Te reto a que lo hagas", le ha respondido en medio de un mar de emoticonos llorando de la risa, mostrando su buena relación a través de las redes sociales.

Si Vinicius quiere cumplir con la apuesta, su única oportunidad de hacerlo con la camiseta del Madrid antes de que acabe la temporada será el domingo en el Bernabéu, partido en el que el Madrid cerrará su nefasta liga recibiendo el Betis. De no hacerlo, deberá esperar la lista de convocados de Tite para la Copa América de este verano y, en el caso de estar entre los convocados, podría cumplir el reto con la camiseta de Brasil al lado de Neymar.

De esta lista de convocados depende la presencia de Vinicius con el Castilla, filial madridista que disputará los play-off de ascenso a la segunda división. Si Tite decide incluirlo entre los convocados, Vinicius no podrá ayudar al 'B' a alcanzar la categoría de plata. La lista definitiva, este viernes.