Neymar declara en el juzgado por la denuncia de un aficionado

El aficionado con el que se encaró Neymar se grabó insultando a los jugadores

El aficionado con el que se encaró Neymar se grabó insultando a los jugadores / sport.es

Sport.es

Neymar ha llegado tarde al entrenamiento con el PSG, pero en esta oportunidad tenía el permiso del club y del entrenador Thomas Tuchel, por una razón de peso. El futbolista tuvo que acudir al juzgado para declarar ante la denuncia de un aficionado que, en la pasada final de la Copa de Francia, disputada el 27 de abril, le dio un bofetón al espectador.

"Tenía algo personal por resolver", había reconocido el preparador alemán cuando en rueda de prensa fue interrogado por el retraso del brasileño a la sesión prepatoria. Era, posiblemente, la primera vez que Tuchel y el PSG no se mostraban críticos con un retraso de Neymar al entrenamiento. El técnico añadía, además, que el delantero tenía permiso del club.

Y es que, efectivamente, en esta oportunidad había una razón para que Neymar llegase tarde a los entrenamientos. El futbolista tuvo que acudir al juzgado para declarar tras la denuncia puesta por una aficionado que recibió un manotazo del brasileño en la final de la Copa de Francia.

Por esa misma acción ya fue sancionado por las autoridades deportivas con tres partidos de sanción, pero el aficionado del Rennes presentó una denuncia en los juzgados por una presunta "violencia voluntaria".