La súper fiesta 'roja' de Neymar

El astro brasileño reunió a estrellas del fútbol y la música, con 500 invitados en su cumpleaños de París

Llegó en muletas, bailó en una silla de ruedas y acabó cantando a en el escenario con Mbappe

Neymar bailó y cantó junto a ALves y Mbappé en la fiesta de su cumpleaños | @davidbrazil

Neymar celebró anoche su 27 cumpleaños por todo lo alto, con una mega fiesta en el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos, a la que acudieron 500 invitados. El requisito imprescindible era vestir de rojo, ya que ese el lema de la 'Red Party', patrocinada por Red Bull, esponsor personal del jugador.

Sport.es

Obviamente los jugadores del París Saint Germain (PSG) arroparon a Neymar, pero no fueron los únicos 'Vips' de la fiesta, que reunió a estrellas del fútbol, la música y la sociedad parisina y también brasileña, ya que algunos invitados llegaron desde el país natal del ex azulgrana.

Momento de la macrofiesta de Neymar en París | RED BULL CONTENTPOOL

Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23 de diciembre, pero no pasará por el quirófano ya que de momento ha optado por un tratamiento conservador de reposo en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada.

Alves, Mbappe, Buffon o Cavanni fueron algunos de los asistentes a la velada en París, a la que Neymar llegó apoyándose en unas muletas de color rojo. El delantero brasileño se subió a una silla de ruedas, también decorada en color rojo, con la que incluso bailó. Luego se dirigió, emocionado, a sus invitados, y culminó la noche sobre el escenario, cantando y celebrando su aniversario. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil