Neymar no cierra las puertas a su regreso al Santos en un futuro

El futbolista brasileño no descarta volver al club donde empezaba en 2003

Con contrato hasta 2022 con el PSG, Neymar sigue alimentando los rumores de su futuro

La exhibición de Neymar ante el Bayern, en números

La exhibición de Neymar ante el Bayern, en números / Perform

Martí Grau

Neymar no quiso descartar su regreso en un futuro al equipo donde empezó, el Santos FC de Brasil. En un preguntas y respuestas para su cuenta de Instagram, el futbolista brasileño respondió a una cuestión donde se planteaba su posible vuelta al club de sus orígenes con un "Tal vez". Dejaba así en el aire su retorno al equipo en el que llegaba en 2003 y con el que hacía su debut profesional en 2009 a la edad de 17 años.

Sin haber renovado aun con el Paris Saint-Germain, ahora Neymar sigue sin dejar claro cual va a ser su próximo destino. Aunque el presidente del club Parisino, Nasser Al-Khelaïfi, ha repetido en varias ocasiones la intención del club de mantener al futbolista, el brasileño sigue alimentando los rumores de su futuro.

¿Posible regreso al Santos en el futuro, y al Barça en el presente?

Ante el mensaje del futbolista, también suena con mucha fuerza su posible vuelta a otro de sus anteriores clubes, el Futbol Club Barcelona. Tras la llegada de Laporta, sumado a la posible renovación de Leo Messi a final de temporada, Neymar se podría plantear su regreso a Barcelona.

Aun así, el brasileño dejó claro días atrás sentirse muy feliz con el club francés. Actualmente vivos para competir por todos los títulos, quizá el desenlace de la temporada para los parisinos sea decisivo en el próximo destino de Neymar.