Neuer menosprecia a Ter Stegen

Sport.es

Manuel Neuer menosprecia a Ter Stegen en una entrevista en la revista alemana '11 Freunde' donde afirma que es el mejor y se pregunta que entrenador no pondría a los mejores cuando se le interroga por la competencia en la porteria. El guardameta del Bayern, además, reconoce que el objetivo de la plantilla bávara es cerrar la temporada logrando el tercer gran galardón, la Champions League.

"Soy el mejor", afirma sin titubear el cancerbero, que ya ha cumplido 34 años. Interrogado por su futuro en la selección no duda lo más mínimo en transmitir la confianza que tiene.  "¿Qué entrenador no pondría a sus mejores jugadores en el campo? No tengo dudas de que soy el mejor, a pesar de que ya no tengo 17 años", afirmó.

La competencia en la selección va a ser brutal. Neuer tendrá que disutar la titular con Ter Stegen, que de nuevo ha firmado una campaña sencillamente brutal con el Barcelona pese a la pérdida del título de Liga, y a Alexander Nübel, que ha destacado en el Schalke 04. "Cuando era el número uno en el Bayern o en la selección, estás constantemente compitiendo. No cambia la situación", añade. 

A sus 34 años, el cancerbero germano no se plantea aún la retirada. "Si el fútbol se convierte en una carga para mí, haré como Lahm; pero en estos momentos sigo teniendo el placer de seguir jugando", desvela.

Tras conquistar otra vez la Bundesliga y ganar la Copa de Alemania, Neuer explica que el vestuario del Bayern se ha conjurado para completar la temporada con el triplete, es decir, conquistando la Champions League. "Jugar contra nosotros siempre es complicado para todos los rivales", recuerda.