Ndombélé, a un paso del Tottenham

'El Escaparate': Ndombélé, el medio que enamora a Pep y al Barça

'El Escaparate': Ndombélé, el medio que enamora a Pep y al Barça / Marta Fernández

Sport.es

Tottenham y Olympique de Lyon están muy cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del centrocampista francés Tanguy Ndombélé (22 años). El jugador francés, deseado por varios grandes de Europa, ha pedido que le dejen salir del equipo. Pese a su juventud, Ndombélé dejó muy buena imagen en los partidos de Champions contra el Manchester City y el Barça. 

El potente jugador es petición expresa de Mauricio Pochettino que quiere un pulmón en el centro del campo para curarse las espaldas ante una posible salida de Christian Eriksen. 

Según la prensa inglesa, el traspaso podría cerrarse en pocos días y el club londinense desembolsaría una cifra cercana a los 60 millones de euros, lo que supondría un récord para el club. Los diferentes medios británicos no concretan un precio exacto, pero todos atribuyen números similares a los 60-65 kilos. 

Si la operación acaba cerrándose, el Tottenham se habrá llevado uno de los jóvenes diamantes franceses pretendido por equipos como Manchester United, Juventus o Real Madrid. Un Madrid al que se le complica la llegada del centrocampista. Eriksen se está alargando más de lo esperado, Pogba parece que va para largo y todo parece indicar que Ndombélé, plan C de Zidane, se irá a la Premier.