FÚTBOL INTERNACIONAL
Nainggolan, detenido por tráfico de drogas
El futbolista, ahora en las filas del Lokeren belga, formaría parte de una red de distribución de cocaína

Nainggolan puso el cuarto gol de la Roma en el descuento / BEINSPORTS
Radja Nainggolan vuelve a ser noticia en Bélgica, esta vez por temas extradeportivos. El jugador, al que muchos daban por retirado, firmó hace unos días por el Lokeren de la segunda división belga y debutó anotando un gol. Ahora, tras sentirse de nuevo futbolista, el exinternacional belga ha sido detenido en su país por estar vinculado presuntamente con una trama de tráfico de drogas a nivel internacional.
Disposición judicial
Así mismo lo aseguró el fiscal que lleva caso, Julien Moinil, en declaraciones al rotativo 'La Derniere Heure': "La investigación está enfocada a supuestos actos de importación de cocaína desde América del Sur, realizadas a través del puerto de Amberes, para su posterior redistribución en Bélgica".

Cazan a Radja Nainggolan fumando en un estadio de fútbol / Instagram
La operación a gran escala colocaría al díscolo futbolista entre los detenidos al estar relacionado directamente con los hechos. Moinil explicó: “En el marco de un caso de la sección contra el crimen organizado de la fiscalía de Bruselas, confiado a un juez de instrucción de Bruselas, la policía judicial federal de Bruselas llevó a cabo 30 registros el lunes 27 de enero de 2025 por la mañana, principalmente en la provincia de Amberes y Bruselas, pero también en la periferia de Bruselas”. Nainggolan pasará a disposición judicial para esclarecer su vinculación con la mencionada red de narcotráfico.
Formó parte del 3-0 al Barça
Nainggolan hizo carrera en Italia, donde se le recordará por su paso por el Inter y la Roma. Precisamente, formó parte del equipo capitalino en la histórica debacle del Barcelona en el Olímpico, cuando el equipo entonces dirigido por Ernesto Valverde fue incapaz de conservar una renta de 4-1 lograda en el Camp Nou y fue apeado con el infaustamente recordado gol de Kostas Manolas.
- Albacete - Real Madrid, en directo: octavos de final de la Copa del Rey, en vivo
- Dani Güiza se sincera: ”Me vetó un jugador del Barça y nunca se lo perdonaré"
- El duro palo de Toni Kroos al Barça: 'No van a ganar ningún título internacional
- Mingueza, negociación avanzada y el Barça muy pendiente de su traspaso: 'No descarto nada
- Arbeloa sorprende con su primera convocatoria: pasa la tijera
- Sigue en directo las reacciones y la polémica del Albacete - Real Madrid de la Copa del Rey
- ¡No tardó en llegar! La reacción de Piqué a la primera derrota del Madrid de Arbeloa
- Los grandes señalados en el 'Albacetazo' en Copa del Madrid

