Nacional espera una respuesta de Luis Suárez

El delantero uruguayo sigue sin tomar una decisión, pero en Montevideo ya se preparan para su llegada

El 29 de julio, Nacional deberá presentar la lista para afrontar los cuartos de la Copa Sudamericana

Los aficionados de Nacional, con caretas de Luis Suárez

Los aficionados de Nacional, con caretas de Luis Suárez / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras la reunión que José Fuentes mantuvo con Luis Suárez, el presidente de Nacional comentó que “Luis definirá su futuro en los próximos dos o tres días”. Sin embargo, la decisión del ex delantero del Barça sigue sin llegar.

Nacional tiene como fecha límite para recibir una respuesta el 29 de julio, último día para presentar la lista para afrontar los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sea como sea, desde Montevideo mantienen la calma y creen que si el ‘Pistolero’ todavía no ha dado una respuesta es porque no le ha convencido ninguna oferta de Europa o Estados Unidos, lo que le acerca cada vez más a su regreso a Uruguay, al club en el que dio sus primeras patadas al balón como futbolista profesional.

Calma en Nacional

Si hay algo que hemos generado con Suárez en este tiempo es confianza. Lo que puedo decir ahora es que estamos en el periodo que dijimos que Luis nos iba a responder y yo respeto eso. Hasta ahora las dos partes cumplimos con todo lo que dijimos”, dijo José Fuentes en ’punto Penal’.

El presidente tricolor también explicó su encuentro con el delantero: “Me dijo que él quiere competir de entrada. No quería venir a Nacional a retirarse. Otra clave era la familia y ahí me dijo que habían decidido apoyarlo en su decisión”.

Según ‘Ovación’, la respuesta de Luis Suárez podría llegar hoy o mañana mismo y en Nacional ya están preparados para que, cuando llegue, no les coja desprevenidos.