Sport.es Menú

Naby Keita, presentado en el Liverpool con el dorsal de Gerrard

El centrocampista firma hasta el 2022 con el club 'red'

"Ha sido increíble", ha asegurado sobre su presentación con Gerrard

Naby Keita, nuevo jugador del Liverpool | @LFC

Naby Keita ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Liverpool. Y lo ha hecho junto a una leyenda al lado como Steve Gerrard, de quien hereda el mítico dorsal 8.

Sport.es

El exjugador del RB Leipzig ha firmado hasta el 2022 y se ha mostrado ambicioso con su nueva camiseta. "Es un número importante que tiene mucha historia. Pero, más importante para mí, llevar este número me da la motivación de jugar y seguir los pasos de los jugadores que han llevado esta camiseta antes", ha destacado.

Keita subió a su cuenta de Twitter una foto junto a Gerarrd y el dorsal que ahora llegará el centrocampista | @8NabyKeita

"Ha sido un día increíble para mí. Él me ha dado la camiseta con el número 8. Cuando ha ocurrido, estaba sorprendido porque no me lo esperaba. Lo he visto y ha sido como ‘wow’ porque es una leyenda".

El centrocampista ha participado ya en la última sesión del Liverpool.  Y ha justificado, as,í su decisión de unirse a la familia del Liverpool. "Escogí el Liverpool porque es un equipo que acostumbro a ver y además hablé mucho con Sadio [Mane]. Él me contó muchas cosas sobre este equipo y este club. Y luego también hablé con el entrenador, que me explicó el proyecto y eso me motivó a venir aquí", señaló. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil