Sonrojante derrota del Tottenham ante el Mura

Los londinenses cayeron en Eslovenia y se complican el pase de ronda

Sessegnon dejó a su equipo con diez en la primera mitad

Resumen, goles y highlights del Mura 2-1 Tottenham de la jornada 5 de la Conference League

Resumen, goles y highlights del Mura 2-1 Tottenham de la jornada 5 de la Conference League / TELEFÓNICA

Joel Gadea

Humillante derrota del Tottenham en Eslovenia contra el Mura, en un partido que evidenció la cantidad de trabajo que tiene por delante Antonio Conte y su staff técnico.

Mura-Tottenham

Conference League

2
1
Alineaciones
Mura
Obravodvic; Karnicnik, Gorenc, Karamarko; Kous, Lorbek, Kozar (Ouro, 62'), Sturm (Lotric, 77'); Horvat (Cipot, 87'), Mulahusejnovic (Marosa, 62'), Pucko.
Tottenham
Gollini; Tanganga, Rodon (Dier, 55'), Davinson Sánchez; Doherty (Lucas Moura, 54'), Skipp, Ndombélé (Hobjerg, 76'), Sessegnon; Dele Alli (Son, 54'), Harry Kane, Bryan Gil (Davies, 54').

Salió atolondrado el Tottenham, que bien pronto vería como las cosas comenzaron a torcerse. A los diez minutos, un desajuste defensivo acabó con un golazo de Horvat, para delirio de los eslovenos. Sin soluciones en ataque, los locales siguieron apretando y forzaron la expulsión de un desubicado Sessegnon, que vio dos amarillas en un cuarto de hora.

Sólo con un error atrás del Mura, el Tottenham consiguió empatar. Fue en un balón a la espalda de la zaga que Harry Kane levantó para sorpresa del meta local. Achuchó hasta el final el cuadro londinense pero pagó su falta de pegada con su plan B y cayó con un gol de Marosa a la contra en el último minuto del añadido.

No pudo con el modesto Mura el equipo que dirige Conte, que se tendrá que ganar el pase a la siguiente ronda ante el Rennes en la última jornada.