Muere Mihajlovic de leucemia a los 53 años

Mihajlovic, el exfutbolista y extécnico del Bolonia, murió en un hospital de Roma a los 53 años de edad por leucemia

Cuando se le descubrió la enfermedad, en 2019, dijo: "Tengo leucemia, pero la venceré jugando de ataque"

Muere Mihajlovic, el mejor lanzador de faltas de todos los tiempos. ¡Revive sus mejores golazos!

Los mejores goles de Mihajlovic / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

El mundo del fútbol llora la muerte de Mihajlovic por leucemia a los 53 años. El exjugador y extécnico del Bolonia no ha podido superar la enfermedad y este viernes se ha anunciado la trágica noticia.

Cuando se le descubrió la enfermedad, en 2019, dijo: "Tengo leucemia, pero la venceré jugando de ataque". Hoy viernes 16 de diciembre nos ha dejado.

El comunicado de la familia

"Su esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su sobrina Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, con dolor comunican la injusta y prematura muerte de su esposo, padre, hijo y hermano ejemplar, Sinisa Mihajlovic. El único hombre profesional extraordinario, disponible y bueno con todos.

Luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo han seguido a lo largo de los años, con amor y respeto. especialmente la Dra. Francesca Bonifazi, el Dr. Antonio Curti, el Prof. Alessndro Rambaldi y el Dr. Luca Marchetti. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos ha dado".