Mourinho empieza la Conference con una goleada

La Roma venció en casa al CSKA Sofía por 5-1 en la primera jornada con un gran partido de Pellegrini, que anotó un doblete

El Tottenham sufrió para salvar un punto ante el Stade Rennais a domicilio y se estrena en la competición con mal sabor de boca

El resumen de la remontada y goleada de la Roma al CSKA Sofia

El resumen de la remontada y goleada de la Roma al CSKA Sofia / TELEFÓNICA

Sport.es

La andadura de la Roma de José Mourinho en la recién nacida Conference League difícilmente se podría mejorar. Si bien es cierto que la entidad del rival estaba muy por debajo de las prestaciones que puede mostrar el conjunto italiano, los ‘giallorossi’ hicieron una demostración clara de que no están en esta competición para pasar el rato.

La goleada (5-1) ante el CSKA Sofia llegó tras remontar el tanto inicial de Carey para los visitantes. Pellegrini con un doblete y una exhibición de juego, El Shaarawy, Mancini y Abraham anotaron los tantos que dieron los primeros tres puntos al equipo de Mourinho.

Peor debut tuvo el Tottenham. Los ‘Spurs’ no pasaron del empate (2-2) en su visita al Roazhon Park de Rennes en el que, en principio, será el duelo por ver quién ocupa el liderato del grupo. Los de Nuno se adelantaron con un gol en propia de Bade, Tait y Laborde remontaron para los franceses y Hojberg acabó salvando un punto con el tanto del empate.

La Roma es líder de su grupo, donde no debería pasar apuros con equipos como los noruegos Bodo/Glimt y los ucranianos del Zorya. Por su parte, el Tottenham se enfrentó al rival más fuerte del Grupo G y ahora afrontará los duelos ante Vitesse y Mura.