Mourinho se despide de Higuaín con un tierno mensaje

[ { "insert": "Roma, 3 oct (EFE).- El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, y el Juventus de Turín dedicaron este lunes palabras de agradecimiento al argentino Gonzalo Higuaín después de que el propio jugador anunciara que se retirará al final de esta temporada. " } ]

Mourinho e Higuaín, en su etapa en el Real Madrid

Mourinho e Higuaín, en su etapa en el Real Madrid / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, y el Juventus de Turín dedicaron este lunes palabras de agradecimiento al argentino Gonzalo Higuaín después de que el propio jugador anunciara que se retirará al final de esta temporada.

El 'Pipita' Higuaín, de 34 años, estuvo bajo las órdenes de Mourinho en el Real Madrid tres temporadas (2010-2013) y el técnico setubalense se acordó del que fue su pupilo con un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto juntos.

"¿Cansado de marcar goles? Disfruta del resto de tu vida, Higuaín", publicó el técnico junto a un corazón blanco.

La Juventus también se despide de Higuaín

Además, la 'Juve', equipo en el que militó tres temporadas, le dedicó un vídeo en su cuenta de Twitter con sus goles más importantes vistiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora', acompañado de un "Gracias por todo, Pipa".

Un Higuaín que además de Real Madrid, 'Juve' e Inter de Miami -equipo en el que jugará sus últimos minutos como futbolista profesional-, vistió las camisetas de Nápoles, Milan, Chelsea y River Plate.