Mourinho dijo 'no' a Cristiano este verano

Patricia Martínez

Según informa el medio inglés 'Mirror', el Manchester United pudo haber incorporado a Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes de verano, pero la negativa de José Mourinho evitó el regreso del portugués a Old Trafford. 

Los dirigentes de los 'red devils' habrían puesto sobre la mesa la opción de fichar al ahora crack de la Juventus cuando este decidió dejar el Real Madrid este verano. Al enterarse, el técnico del United habría hecho saber al club que no estaría de acuerdo con la incorporación del delantero. Al parecer, Mourinho habría manifestado que no tenía sentido pagar 90 millones por un jugador que además cobraría unas 500.000 libras a la semana cuando el principal objetivo del United era reforzar la defensa. 

A pesar de todo, los 'red devils' no lograron incorporar a ninguno de sus tres objetivos clave: Toby Alderweireld (Tottenham), Harry Maguire (Leicester) y Diego Godín (Atlético de Madrid). Así, según 'Mirror' José Mourinho estaría "muy enfadado con el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, que se negó a gastar dinero en al menos un nuevo centrocampista, pero sí hubiera estado dispuesto a pagar una millonada por recuperar a Cristiano Ronaldo a la edad de 33 años".

Finalmente, el ex del Real Madrid recaló en la Juventus y volverá a Old Trafford para enfrentarse al United en la fase de grupos de la UEFA Champions League.