Sport.es Menú

Mourinho busca "qué hay en la cabeza" de Eriksen

El nuevo técnico del Tottenham siembra más dudas sobre el futuro del centrocampista danés en el equipo

"Tengo que entender qué hay en la cabeza y en el corazón de Eriksen, sólo entonces tomaremos la mejor decisión con el club", dijo Mou

mourinho eriksen
Mourinho, ayer antes de dar entrada en el campo a Eriksen | AFP

José Mourinho, al margen del debut con triunfo con el Tottenham en el partido de la Premier League frente al West Ham en el Olímpico de Londres, ha dejado muchas dudas e interrogantes sobre el futuro del centrocampista Chrisitan Eriksen, al que continúan situando insistentemente en la órbita del Real Madrid si finalmente abandona el club 'spur'.

SPORT.es

El nuevo entrenador del Tottenham, ayer al hablar sobre un Eriksen que inicialmente salió de suplente ante el West Ham para salir al campo en el minuto 79 de partido, sorprendió al señalar tras el encuentro que "tengo que entender qué hay en la cabeza y en el corazón de Eriksen, sólo entonces tomaremos la mejor decisión con el club".

El técnico portugués manifestó asimismo que el caso de Eriksen "no es sólo un tema de continuidad. El partido era muy importante, pero el futuro del club también lo es", dejan así abiertas muchas incertidumbres sobre la continuidad en el equipo del centrocampista danés en la entidad londinense.

Christian Eriksen está viviendo una temporada muy extraña en el Tottenham después de convertirse en uno de los pilares del equipo en la histórica pasada temporada en la que alcanzaron la final de la Champions League. Sus dudas sobre la renovación de su contrato y su deseo expresado de abandonar el equipo han planeado como el motivo de su bajón de rendimiento, además de su supuesta mala relación con el cesado Mauricio Pochettino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil