Sport.es Menú

Mourinho y Benítez vuelven a cruzarse: el portugués apunta al Newcastle

Los nuevos propietarios todavía no oficiales de las 'urracas' no estarían dispuestos a mantener al técnico español

Mourinho ya ha explicado a sus allegados, según la prensa inglesa, que escuchará con atención la propuesta

 El portugués tiene claro que quiere regresar al trabajo en verano | Perform

Los eternos desencuentros entre Jose Mourinho y Rafa Benítez podrían vivir un nuevo capítulo en los próximos días. Ambos extécnicos del Real Madrid parece que se van 'quitando' los equipos uno a otro y ahora le tocaría al portugués 'asaltar' el banquillo que ocupa el español al frente del Newcastle. La historia todavía es inicipiente, pero los medios ingleses ya llenan páginas ante la posibilidad.

sport.es

Las 'urracas' están a punto de tener nuevos y multimillonarios propietarios, pues los problemas económicos que derivaron en mala relación con los aficionados llevarían al actual dueño, Mike Ashley, a vender el club a Sheikh Khaled. El jeque árabe, primo del magnate del Manchester City, está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecer un suculento contrato a Mourinho.

Jose Mourinho y Rafa Benítez mantienen una relación tensa que se puede acentuar | AFP

El portugués, a pesar de que el Newcastle no sería un equipo 'top' de los que tanto presume, ya no está en el cénit de su carrera y los grandes son cada vez más inaccesibles para él, así que ya ha informado a sus allegados que estaría dispuesto y preparado para escuchar la oferta procedente de Newcastle. De paso, si se consuma, le habrá ganado otra 'batalla' al madrileño. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil