Los motivos del regreso a España de Ilaix Moriba

Según la información de Adrián Sánchez, de Más Que Pelotas, Ilaix Moriba está muy decepcionado con el RB Leipzig y su principal opción es regresar a LaLiga

Antes de marcharse a la Copa de África, el conjunto alemán le comunicó que su situación actual no cambiaría

Ilaix ya es jugador del Leipzig. ¡Así ha dado la bienvenida el club alemán al exazulgrana!

Ilaix ya es jugador del Leipzig. ¡Así ha dado la bienvenida el club alemán al exazulgrana! / Leipzig

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Ilaix Moriba en el RB Leipzig se está volviendo insostenible y el futbolista, decepcionado con el club, se ha movido para buscar solución a su falta de minutos, según la información de Adrián Sánchez, periodista de Más Que Pelotas.

La misma fuente apunta que al futbolista se le comentó que, al regresar de la Copa de África, donde el canterano azulgrana ha brillado y ha sido designado como mejor joven promesa de la fase de grupos, la situación no cambiaría.

Ante esta postura del club alemán, Ilaix y su entorno, convencidos de que puede volver a brillar como ya lo hizo en el Barça, han rastreado el mercado, con el objetivo claro de regresar a LaLiga española.

Bordalás está en busca de un centrocampista con el que pueda apuntalar el centro del campo del conjunto 'che' e Ilaix es la opción elegida para ello. En Valencia gozaría de los minutos que no ha podido tener en la Bundesliga, algo fundamental para él, que este mes de enero acaba de cumplir 19 años.

De concretarse definitivamente el acuerdo, como cuenta Adrián Sánchez, el futbolista también querría añadir una cláusula de compra para poder desvincularse del Leipzig.