Monchi rechazó a Haaland por 4 millones de euros

¡Lo de Haaland ya no es casualidad! Vea el increíble doblete ante el PSG

¡Lo de Haaland ya no es casualidad! Vea el increíble doblete ante el PSG / MEDIAPRO

Kevin Herrero

El delantero de moda en el fútbol europeo, Erling Haaland, está sorprendiendo al mundo entero con sus increíbles cifras goleadoras en la presente campaña. El joven futbolista noruego, fue el gran protagonista de la victoria del Borussia Dortmund ante el PSG en Champions el pasado martes firmando un doblete de ensueño.

El conjunto alemán adquirió el pase del talentoso goleador en el reciente mercado de traspasos tras destacar en la primera vuelta con el RB Salzburgo. Fichó por el Borussia por 20 millones de euros, una cifra que a día de hoy parece una ganga teniendo en cuenta sus registros desde que viste la camiseta 'borusser': 11 goles en 7 partidos.

Sus buenas actuaciones han hecho que aquellos clubes que pudieron contratarlo en su día y no lo hicieron, se echen las manos a la cabeza. Según el medio portugués A Bolala Roma desestimó su fichaje hace dos temporadas. Bajo la dirección deportiva de Monchi, el delantero que en esos momentos militaba en el Molde noruego, fue propuesto al español, que rechazó pagar 4 millones de euros por sus servicios.

Finalmente, el delantero de moda terminó firmando por el RB Salzburgo, donde anotó 29 goles en 27 partidos, lo que haría que Borussia Dortmund se fijara en él para liderar su ataque.