El Mónaco confirma la marcha de Cesc Fábregas

A sus 35 años y tras una temporada casi en blanco, con tan solo dos partidos disputados en la Ligue 1, ahora es agente libre

Su paso por el Mónaco no ha sido el esperado a consecuencia de las distintas lesiones que ha sufrido el ex del Barça

Cesc Fàbregas, en un partido con el Mónaco

Cesc Fàbregas, en un partido con el Mónaco / EFE

Marc Zapater

El Mónaco ha hecho oficial la marcha del exazulgrana, Cesc Fàbregas, tras llegar al final de su contrato con el club monegasco.

A sus 35 años y tras una temporada casi en blanco, con tan solo dos partidos disputados en la Ligue 1, ahora es libre de compromenterse con el equipo que quiera tras finalizar su aventura en la liga francesa.

El campeón del mundo en 2010 llegó durante la ventana de fichajes de enero del 2019 y su paso por el Mónaco no ha sido el esperado a consecuencia de las distintas lesiones que ha sufrido el ex del Barça.

"El centrocampista con más de 830 partidos de carrera, cuyo contrato está llegando a su fin, deja el club del Principado tres años y medio después de su llegada" comunicó el club.

"El AS Monaco agradece a Cesc Fàbregas sus tres años y medio en el Club y le desea lo mejor para el futuro" finaliza el club monegasco en el comunicado oficial.