Mohamed Salah quiere jugar los Juegos Olímpicos con Egipto

El entrenador de Egipto, Shawky Gharib, confirmó este jueves que el delantero y estrella del Liverpool estaría interesado

Veremos que gracia le hace a Jürgen Klopp que su estrella quiera disputar más partidos durante este verano

Salah sentenció la eliminatoria con un golazo

Salah sentenció la eliminatoria con un golazo / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador de Egipto, Shawky Gharib, confirmó este jueves que el delantero y estrella del Liverpool, Mohamed Salah, estaría interesado en jugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo con Egipto este verano. El capitán de la selección egipcia, quiere estar en la cita olímpica que se disputará entre julio y agosto.

El propio seleccionador, ante la posibilidad de contar con el mejor jugador del país, no dudó en decir que: "He hecho saber públicamente que me gustaría tenerlo con nosotros durante nuestra campaña olímpica y no se negó, lo que significa que también quiere jugar con nosotros".

La participación de Salah en los Juegos Olímpicos cuenta con el apoyo del estado, representado por el Ministerio de Deportes y la Federación Egipcia de Fútbol, en nuestro esfuerzo conjunto por llevar a casa una medalla olímpica de fútbol por primera vez”, añadió.

Veremos que gracia le hace a su técnico, Jürgen Klopp, que previamente ya se ha mostrado desconforme con que el central 'red', Van Dijk, participe en la próxima Eurocopa. El técnico alemán quiere que sus futbolistas estén los más frescos posibles para el inicio de la Premier League que, como se ha conocido este mismo jueves, arrancará el próximo 14 de agosto.

Si la selección egipcia avanza de fases, Salah, podría perderse el inicio de la competición. La final masculina de fútbol de los Juegos Olímpicos, se disputará el 7 de agosto de 2021. Llegaría, pero justo. Veremos en que acaba todo