Raiola, agente de Haaland, sometido a un control sanitario en una clínica de Milán

El agente italiano seguirá unos días en observación en el hospital

El control estaba programado y no responde a una urgencia de última hora

Raiola estuvo en Barcelona y Madrid

Raiola estuvo en Barcelona y Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Mino Raiola está viviendo unas semanas muy movidas, mientras se desarrolla un mercado invernal lleno de rumores centrados en Haaland, a quien representa, una cuestión médica se ha sumado a la copada agenda del representante transalpino, pues ha tenido que ser sometido a un control rutinario en el hospital de San Raffaele, en Milán.

Pese a la preocupación que podría provocar una situación como la que está atravesando Mino Raiola, el médico jefe del hospital milanés, Alberto Zangrillo, ha confirmado que el control estaba planeada desde hace tiempo. Así pues, ha confirmado que no se trata de una urgencia y todo estaba planeado. Sin embargo, sí que deberá permanecer unos días en observación.

En las últimas semanas, Raiola ha sido protagonista de la actualidad futbolística, pues su representado estrella, Erling Haaland es uno de los futbolistas más deseados del mundo y no son pocos los clubes que andan detrás de él. Entre ellos se encuentra el Barça, que pese a su delicada situación económica, el presidente Joan Laporta se siente optimista con la incorporación del goleador noruego.