El Milan va a por Godín

Diego Godín regresa a la convocatoria tras su lesión

Diego Godín regresa a la convocatoria tras su lesión / AFP

sport.es

Diego Godín termina contrato el próximo 30 de junio y pese a sus 32 años, ofertas no le faltan. El último en sumarse con fuerza es el Milan. 'Il corriere dello Sport' ocupa su portada con el uruguayo y el interés del conjunto 'rossonero'.

Dos exjugadores míticos para la entidad milanista, Leonardo y Maldini, sobre todo este último santo y seña del club, son los encargados de la enésima remodelación de un equipo que ha mejorado esta temporada sus prestaciones, es quinto en la Serie A de la mano de Genaro Gattuso, pero no es suficiente para regresar a las épocas más doradas.

Godín, a juicio del rotativo transalpino, es "un gigante para fortalecer" la defensa milanista y ya se habrían producido contactos "importantes" para llevar al uruguayo a San Siro.

También se señala que la estrategia para fichar a Godín sería firmarlo en el próximo mes de enero, cuando al acabar contrato ya pueda negociar libremente con otros clubs, pero lógicamente su aterrizaje en la capital lombarda no llegaría hasta el próximo verano.

No es la primera vez que el Milan se interesa por Godín, aunque ahora puede ser más factible. Eso sí, el otro gran club de la ciudad, el Inter de Milán, también anda detrás. Y se habla también del Manchester United. Así que habrá pugna por el uruguayo.