Desde México lo tienen claro: "El único peligro de Argentina es Messi"

Cuauhtémoc Blanco, histórico jugador mexicano, solo teme la figura de Leo en la albiceleste

La selección argentina volverá a cruzarse en el camino de México en el Mundial de Catar 2022

Resumen, goles y highlights del Argentina 3 - 0 Venezuela de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022

Resumen, goles y highlights del Argentina 3 - 0 Venezuela de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El emparejamiento entre la selección argentina y la mexicana en la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 ha generado mucha expectación debido a la rivalidad originada en los últimos años entre ambos conjuntos. Además, la presencia del 'Tata' Martino en el banquillo azteca añade más interés al duelo entre ambas selecciones.

Cuauhtémoc Blanco, futbolista histórico del combinado mexicano, ha asegurado que el único peligro de la albiceleste es la presencia del exjugador del Barça. "Yo le pondría una marca personal a Messi y que no lo dejen ni voltear. Que lo marquen por todo el campo.

, afirmó el exfutbolista en declaraciones a 'Fútbol Picante'.

Preguntado por la dificultad de los emparejamientos del Mundial, el mexicano se mostró optimista y consciente de la dificultad del reto al mismo tiempo.

. Hay que tener mentalidad y jugarles de tú a tú", expresó convencido.

Otro de los temas importantes que envuelven el entorno de la selección azteca es la presencia o no del 'Chicharito' Hernández en el combinado nacional. Blanco tiene clara su postura al respecto. "Personalmente, yo no lo llevaría. Me llevo muy bien con él y la MLS está creciendo mucho, pero para mí ya no le da", opinó el exjugador de México, que también militó en las filas del Real Valladolid (2000-2002).