Messi muestra su apoyo público a Eto'o

El exdelantero presentó su candidatura para la presidencia de la Federación de Camerún el pasado 17 de noviembre

El argentino mostró en redes sociales su deseo para que su excompañero sea presidente de la Federación de Camerún

Samuel Eto'o junto a Leo Messi

Samuel Eto'o junto a Leo Messi

SPORT.es

SPORT.es

El exjugador del FC Barcelona, Samuel Eto'o presentó el pasado miércoles 17 de noviembre su candidatura para la presidencia de la Federación de Fútbol de Camerún (Fecafoot). El anuncio se produjo en Yaundé, la capital del país africano, en una rueda de prensa que se produjo poco después de completar los trámites para su candidatura y donde el mítico delantero culé afirmó que será el "próximo presidente a pesar de las trampas".

A pesar de ser uno de los favoritos para hacerse con el nuevo cargo, el camerunés ha podido contar con el apoyo de un grande, si no el que más, del mundo del fútbol como lo es Lionel Messi, quien a través de un video publicado en las redes sociales de Eto'o le deseó suerte al que fuera su compañero en el FC Barcelona de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo mes de diciembre.

Exactamente, Messi ha dicho: "Hola Samu! Te deseo mucha suerte para que seas presidente de la Federación de Camerún y ojalá pueda ir a conocer al presidente y visitar todo lo que es el país", mostrando su apoyo para el que fue su compañero en el FC Barcelona entre 2004 y 2009.