Noticia SPORT

Noticia SPORT

Messi desmiente cualquier acuerdo o negociación con el Inter de Miami

El argentino está centrando con la selección en el Mundial

A través de su entorno, el argentino niega que esté negociando con nadie

El gol de Messi ante México en el Mundial y la celebración de Argentina

El gol de Messi ante México en el Mundial y la celebración de Argentina / AFP/EFE

Albert Masnou

Albert Masnou

Leo Messi no está negociando con el Inter de Miami ni está cerca de llegar a un acuerdo con el equipo de la MLS. El jugador argentino está centrado en su participación en el Mundial de Qatar y, según ha comunicado a su entorno, es falso que esté en conversaciones para jugar en la liga norteamericana a final de la próxima temporada, cuando acabe su contrato con el PSG.

El jugador ya dijo en su momento que no iba a tomar una decisión sobre su futuro hasta que acabe el torneo de Doha. Será entonces, a tenor de cómo se encuentre físicamente, del resultado de Argentina en dicho torneo y de las sensaciones que tenga será cuando empiece a meditar qué hacer con su futuro.

Existen varias opciones encima de la mesa. Una es la de prolongar su contrato con el PSG, la otra, (muy verde) es la de fichar por el Barcelona. Han salido dos opciones más pues el Inter de Miami siempre ha querido ficharle mientras que Arabia Saudí suspira por contratarle junto a Cristiano Ronaldo para promocionar el papel del país saudí en 2030. Existe también la opción de colgar las botas.

Leo Messi ha querido transmitir a través de su entorno que no ha llegado a un acuerdo con nadie ni ha tomado una decisión respecto a su futuro. Acaba contrato con el PSG y será a la conclusión del torneo mundialista cuando empiece a meditar sobre su futuro inmediato.