Messi da las gracias

Messi da las gracias

Messi convierte el gol del título para el PSG | Perform

El argentino asegura haberse sentido arropado y acompañado desde que llegó a París

"Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo", asegura el jugador del PSG

Leo Messi escribió un mensaje en Instagram en el que se mostraba agradecido al Paris Saint Germain y a sus compañeros por cómo lo habían acogido, pese a que deportivamente la temporada no haya resultado como se esperaba.

"Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre".

"Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París".

"Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos".

"Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo".

Nos estamos viendo!

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil