Messi, 'contra' Neymar y Luis Suárez

La cruz de Messi con Argentina, 14 años sin conquistas

 El de Rosario no ha sumado ningún título con la albiceleste absoluta / Perform

SPORT.es

Leo Messi podrá volver a ser convocado por Argentina en el parón de selecciones previsto el mes de noviembre. Para ese momento, ya se habrá acabado la suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol por sus críticas hacia el organismo sudamericano tras la eliminación en Copa América de la selección albiceleste.

El astro argentino volvería para los partidos que tiene previsto la AFA ante Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita y el 19 de noviembre en Tel Aviv contra Uruguay. Por lo tanto, Messi se enfrentaría a sus amigos Neymar y Luis Suárez en los últimos amistosos previstos por la selección argentina hasta fin de año. 

Messi no participa con su selección desde el enfrentamiento por el tercer puesto en la Copa América ante Chile en el que terminó expulsado. El futbolista del Barça no ha podido jugar en los posteriores amistosos que ha afrontado Argentina contra la misma selección chilena y México. Tampoco lo podrá hacer en los que se disputaran en este parón por selecciones y que enfrentan al conjunto dirigido por Lionel Scaloni a Alemania y Ecuador.