En directo
MERCADO DE FICHAJES
Mercado de fichajes, hoy 3 de enero en directo: última hora de Barcelona, Real Madrid, PSG, Liverpool, City, United, Bayern, Juventus...
Sigue la última hora del mercado de fichajes de invierno del fútbol internacional con los rumores, altas y bajas en los equipos grandes de Europa

Marcos Senesi pugna con Salah por el control del balón / Vince Mignott / EFE
Sigue la última hora de los rumores del mercado de fichajes de invierno del fútbol nacional e internacional.
Según The Athletic, Sergio Ramos lidera una operación de 400 millones de euros junto a inversores extranjeros para comprar el Sevilla, el club de su infancia. Ramos no sería el mayor inversor en cualquier adquisición, pero encabeza la oferta como su cara pública. La propuesta sería por la totalidad del club, pero está sujeta a una valoración exacta de la deuda del club (que podría rondar los 180 millones de euros según fuentes del club) a la espera de una auditoría externa encargada por los postores.

Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla FC hace dos temporadas. / AFP7 vía Europa Press
JAVI SÁNCHEZ, A PORTUGAL
Según informa Flashscore, Javi Rodríguez, futbolista del Valladolid, saldrá a Portugal como agente libre tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Con solo tres partidos disputados, el ex del Real Madrid buscará un nuevo capítulo en el Arouca.
EL GETAFE, A POR EL CHIMY ÁVILA
El Getafe, muy optimista con el fichaje del Chimy Ávila. El delantero argentino, sin oportunidades en el Betis, podría llegar en invierno al Coliseum. Un ariete aguerrido, con gol y que pelea todos los balones. Muy del perfil de Bordalás.
PEDRAZA PIENSA EN LA LAZIO
La Lazio va a por Alfonso Pedraza como sustituto de Tavares. El jugador llegaría a Roma en seis meses, cuando finalice su contrato con el Villarreal, como agente libre, según el 'Corriere dello Sport'.

Calcuta inaugurará la estatua más alta del mundo de Messi para celebrar su llegada a India
MESSI, EL SUEÑO DE TRES MESES DEL LIVERPOOL
El Liverpool es uno de los varios clubes europeos que analizan la posibilidad de fichar a Lionel Messi en un préstamo a corto plazo durante la pretemporada de la MLS en enero según apuntat algunas fuentes desde Inglaterra.
Pese a la complejidad de la operación, son varios los clubes que piensan en intentar abordar la llegada del argentino hasta el inicio de la MLS en marzo.
Los 'reds', son uno de los más potentes que parecen ir detrás de ello.

Rodrygo lamenta una ocasión fallada contra el Manchester City / AP
DOBLE OFERTA POR RODRYGO
La dirección deportiva del Real Madrid ha recibido dos propuestas muy similares en lo económico, ambas valoradas en 60 millones de euros. Una procede del Arsenal, que busca dar un golpe definitivo en la Premier League, y la otra llega desde Al-Hilal, decidido a seguir incorporando talento joven y contrastado.
El Arsenal considera a Rodrygo una pieza clave para su proyecto inmediato. En Londres le ofrecen continuidad, un rol protagonista y la posibilidad de liderar un ataque pensado para competir por todos los títulos.
Por su parte, Al-Hilal apuesta por una operación de alto impacto. Además de los 60 millones de euros para el Real Madrid, el club saudí pone sobre la mesa un contrato muy superior en lo salarial, algo que el entorno del jugador valora con atención.

Marcos Senesi pugna con Salah por el control del balón / Vince Mignott / EFE
EL BARÇA PONE A DOS CENTRALES EN SU RADAR
El Barça busca reforzar la posición de central en este mercado de invierno y cubrir así la baja de Andreas Christensen. Para ello, la secretaría técnica ha puesto ya dos nombres en la 'pole'.
El primero, uno que había sonado ya con fuerza mercados atrás. Es el de Marcos Senesi. Desde Inglaterra no se descarta la operación. El Bournemouth es consciente de que retener a Senesi será complicado y valora una salida ordenada en enero si la oferta cumple con sus expectativas. Las conversaciones avanzan con discreción, pero el movimiento es real y firme.
UN NUEVO NOMBRE
El segundo nombre que apuntan estar en la agenda es el de Tiago Gabriel. El joven portugués de 21 años se unió a Lecce en enero de 2025 y se ha convertido en titular indiscutible, pero el club italiano no planea aprobar una salida durante la ventana de transferencias de invierno. El precio de venta de Lecce se informó en €40 millones en diciembre de 2025, y en noviembre, el director del club confirmó que se habían recibido ofertas a partir de €25 millones.
Además del Barça, apuntan que tanto el Neom árabe como el Bayern de Múnich andan detrás del central.
LLUVIA DE OFERTAS POR SORLOTH
En el Atlético de Madrid se espera como siempre un mercado movido. Los de Cholo quieren apuntalar la plantilla con refuerzos, pero no descartan tampoco alguna salida importate.
En este sentido, el nombre que suena con más fuerza es el de Sorloth. Varios clubes europeos han mostrado interés en el delantero, siendo la Juventus uno de los equipos que ha seguido de cerca su situación. Sin embargo, en las últimas horas ha sido el Fenerbahçe quien ha dado un paso decisivo para adelantarse en la puja.
El conjunto turco ha presentado una oferta muy contundente al Atlético de Madrid. Según las informaciones que llegan desde ambos países, el Fenerbahçe está dispuesto a pagar un total de 30 millones de euros por el traspaso del atacante noruego, con una estructura de 25 millones fijos y otros cinco en variables. Una propuesta que ha cambiado por completo el escenario.
Cancelo-Inter, cerca
El lateral portugués, que actualmente está en Arabia, está barajando opciones para regresar al Viejo Continente. La opción que más le gusta es la del Inter de Milán, que ofrece una buena oferta económica y busca a un jugador de esta posición, ya que Dumphries estará fuera varios meses. Los italianos quieren cerrar el traspaso cuanto antes.

Joao Cancelo anotó contra Hungría en el partido de clasificación para el Mundial / EFE
Ya hay elegido en Stamford Bridge
El Chelsea, que se encuentra a día de hoy sin entrenador tras la marcha de Maresca, está cerrando la incorporación de un nuevo técnico. Según Fabrizio Romano, el mejor posicionado es Liam Rosenior, que está en el Estrasburgo, séptimo clasificado en la Ligue 1.

El entrenador del RC Strasbourg Liam Rosenior durante un partido de la Europa League / EFE/EPA/Liselotte Sabroe
- Racing - Barcelona, en directo: Copa del Rey hoy, en vivo
- Klopp, el anhelo de Florentino para la crisis más aguda: 'Lo está considerando
- Arbeloa lamenta la preparación física de Xabi Alonso: 'Tenemos mucho margen de mejora
- José Alberto, entrenador del Racing: 'Sin Barça y Madrid, ¿quién irá a Arabia el año que viene?
- Los grandes señalados en el 'Albacetazo' en Copa del Madrid
- ¡No tardó en llegar! La reacción de Piqué a la primera derrota del Madrid de Arbeloa
- Racing - Barcelona, en directo: Copa del Rey hoy, en vivo
- El duro palo de Toni Kroos al Barça: 'No van a ganar ningún título internacional
