El mensaje de Luis Suárez tras su 'redebut'

Nacional perdió en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Suárez quiso dar ánimos a su 'nueva' afición de cara a la vuelta

Luis Suárez, con Nacional.

Luis Suárez, con Nacional. / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La ida de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana acabó por una derrota en casa de Nacional por cero goles a uno frente al Atlético Clube Goianiense brasileño. La noticia de ese partido no fue otra que el 'redebut' de Luis Suárez con el equipo que le vio florecer.

La derrota de Nacional dejó una sensación agridulce al ex de Barça y Atlético de Madrid, entre otros. En redes publicó un mensaje de ánimo a su afición, donde mostró su felicidad por su vuelta, pero también la tristeza por la derrota.

"Contento por el volver a jugar en Nacional. Triste por la derrota, pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado.", dijo tras jugar sus primeros 20 minutos.

Finalmente, dio esperanzas a los seguidores pensando en una posible remontada en el encuentro de vuelta: "Vamos que se pude, todos juntos!"

Este fue el mensaje:

Primera etapa en Nacional

Con tan solo 18 años, Luis Suárez hizo el salto al primer equipo en un partido de la Copa Libertadores de 2015, donde su equipo acabó perdiendo por 3-2 y en el que no anotó ninguno de los goles del marcador. Un año más tarde, 'Lucho' emprendió su aventura por Europa fichando por el FC Groningen holandés, por menos de un millón de euros (800.000€), después de haber anotado 12 goles en 35 partidos oficiales con el club uruguayo. El resto es historia.