Mbappé, el más valorado de los futbolistas

Según 'Football Benchmark', el francés es el único jugador del mundo que supera los 200 millones de euros en cotización

Pedri y Gavi son los otros nombres que entran en el top 10 en clave azulgrana

¡Un Mbappé de récord! El delantero se convirtió en el primer jugador del PSG en anotar 5 goles

Kylian Mbappé marcó 5 goles ante el Pays de Cassel / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La plataforma especializada en negocios de fútbol 'Football Benchmark' ha elaborado una lista con los jugadores con más valor de mercado del mundo, un ranquin encabezado por Kylian Mbappé en el número uno y con dos jugadores del Barça .

El delantero del Paris Saint Germain lidera como de costumbre estas listas, y su valoración global en el mercado de traspasos está tasado en 210 millones de euros, por delante de Haaland, 178 millones, y Jude Bellingham, con 147 millones de euros.

En el top 10 de jugadores con mejor consideración en el mercado aparecen dos jugadores azulgrana: Pedri y Gavi. El canario ocupa la séptima posición con 123 millones de euros, una posición por detrás de Jamal Musiala. Gavi, por su parte, es el número ocho, también con un valor de 123 millones de euros.

El Real Madrid también puede alardear de tener a dos jugadores en esta selecta lista: son Vinicius Jr, 146 millones, y Federico Valverde, que ocupa la novena plaza con 103 millones, por delante de Bukayo Saka, que con 98 millones de cotización cierra la lista de los diez mejores.

Kolo Muani, una de las revelaciones del pasado mundial en la selección francesa, es uno de los nombres propios en para 'Football Benchmark', y es que el jugador del Eintracht de Frankfurt ha incrementado su valor de mercado en un 186% (25 millones)

Por lo que a valor de la plantilla se refiere, Manchester City, Liverpool y Chelsea dominan las tres primeras plazas, seguidos del Bayern de Múnich, Barça, PSG y Real Madrid.