Mbappé, suplente con Francia

El crack del PSG parte desde el banquillo en el duelo amistoso ante Costa de Marfil

Mbappé ha sido noticia en las últimas horas por su futuro y por su negativa a acudir a eventos publicitarios con su selección

Mbappé, imparable también con Francia: su golazo en un entrenamiento

Mbappé, imparable también con Francia: su golazo en un entrenamiento /

SPORT.es

SPORT.es

Didier Deschamps decide prescindir de Kylian Mbappé para el duelo ante Costa de Marfil. Al menos, el atacante del PSG no es de la partida para el amistoso que disputará Francia a partir de las 21:15h de la noche frente a la selección africana. Mbappé y Kimpembe son las dos grandes ausencias del once titular de Francia.

El crack del PSG ha sido noticia en las últimas horas, pero nada ha tenido que ver con lo sucedido sobre el terreno de juego. Y es que recientemente Kylian Mbappé se negó a participar en un acto de los patrocinadores de la Selección francesa al considerar que no beneficiaban a su imagen. El galo es muy reacio a salir en según qué campañas publicitarias.

Además, l'Équipe también aseguró que el Barça se había colado en la puja por llevarse al crack del PSG a partir del próximo mes de julio.

Este es el once de Didier Deschamps para enfrentarse a Costa de Marfil: Lloris; Koundé, Varane, Lucas Hernández; Coman, Tchouaméni, Pogba, Theo Hernández; Griezmann, Giroud y Nkunku.