Mbappé, premio Kopa al mejor sub-21 del mundo

Mbappé recibió la Kopa al mejor sub-21 de mundo

Mbappé recibió la Kopa al mejor sub-21 de mundo en la gala de Balón de Oro / @francefootball

Kylian Mbappé, delantero del PSG y de la selección francesa, fue reconocido hoy con el premio Kopa que distingue al mejor sub-21 del mundo, un premio que se entrega por primera vez en la gala del Balón de Oro organizada por 'France Football'.

El futbolista francés fue elegido con los votos de los ex ganadores del Balón de Oro, que le premiaron por delante de jugadores como Alexander-Arnold, Rodrygo, Pulisic o Justin Kluivert, hijo del ex azulgrana Patrick Kluivert. 

"Estoy encantado de recibir este premio, ha sido un año maravilloso para mí, gracias a todos mis compañeros del PSG hemos conseguido cuatro títulos nacionales, y gracias también a mis compañeros de la selección francesa", dijo Mbappé tras recibir el premio en la gala celebrada en el Grand Palais de París y presentada por David Ginola.  

En 2018, Mbappé ganó cuatro títulos con el Paris Saint-Germain (todos los disputados en Francia, Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa francesa), además de conquistar el Mundial de Rusia con una gran actuación