Mbappé, más mediático que Neymar para los franceses

Lo mejor de Mbappé ante el Estrasburgo

 El francés fue clave para que el PSG empatara el partido, causó el penalti que transformó Cavani / Perform

sport.es

Es tiempo de rankings con la llegada del fin de año y en Francia han medido el impacto mediático de las personalidades de todo el mundo a través de la plataforma Press'Ed. En el 'top 10' hay cuatro futbolistas y el primero de ellos es Kylian Mbappé, que de esta manera se revela como el jugador más publicitado en el país galo.

El delantero del París Saint-Germain solo tiene por delante a tres políticos, el presidente del país francés, Emmanuel Macron, que encabeza la lista, el máximo mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Primer Ministro francés Edouard Philippe.

En quinta posición, solo un puesto por detrás de Mbappé aparece el seleccionador francés, Didier Deschamps. Sin duda, que Francia se haya proclamado este verano campeona mundial tiene miucho que ver. Y sexto es Neymar Júniorcuyo impacto mediático en Francia es menor, por lo tanto, al de su compañero de equipo Mbappé.

En el 'top ten' hay otro futbolista, Antoine Griezmann, que ocupa la novena posición. Cristiano Ronaldo es decimotercero y Messi se encuentra en el vigésimo lugar de este 'ranking' que mide las veces que estas personalidades son publicitadas en los medios franceses.