Mbappé es más importante que Macron

¡No para! El golazo de Mbappé que ha puesto patas arriba a la Ligue 1

 Kylian Mbappé sigue completando una temporada increible. Esta vez, ante el Lille, volvió a anotar un auténtico golazo / Perform

SPORT.ES

Kylian Mbappé es más influyente que el presidente de la República, Emmanuel Macron, para los franceses. Eso es lo que asegura la revista Vainity Fair, que ha realizado el ránquing de personas más destacadas en el país del año 2018. 

Según esta publicación, no existe duda alguna: el futbolista supera en influencia al dirigente galo, que aparece en la clasificación por debajo del internacional francés. Es evidente que haber ganado el pasado verano el Mundial de Rusia tras superar en la final a Croacia ha sido una efeméride que los ciudadanos franceses han tenido muy en cuenta a la hora de realizar sus votaciones y exponer sus preferencias.

Solo dos personas en Francia son más influyentes que Kylian Mbappé. Se trata de Hedi Slimane y Leila Slimani. La primera es diseñadora de moda, mientras que la segunda es escritora. Estas tres personalidades, con ocupaciones tan diversas, superan al presidente de la república francesa en la lista publicada por Vanity Fair. 

Mbappé, de hecho, es una figura mundial que, en su país, ha alcanzado un estatus muy destacado por su papel con el PSG, pero también por su participación en el Mundial de Rusia. Que en Francia, por lo menos, está por encima de Neymar, es una evidencia sin discusión alguna.