Mbappé "imita" al Dibu

El francés ha sido pillado haciendo el famoso gesto del portero argentino al recibir el 'guante de oro' del Mundial

El Dibu fue uno de los protagonistas de la celebración de la selección argentina, con varios gestos hacia la estrella del PSG

Kylian Mbappé celebrando un gol en la final del Mundial

Kylian Mbappé celebrando un gol en la final del Mundial / EFE

Bruno Francesch Verger

Kylian Mbappé ha sido pillado haciendo el famoso gesto del Dibu en el Mundial después de recibir el 'guante de oro'. La actitud del portero hacia el delantero del PSG después de conseguir la Copa del Mundo fue muy criticada. Sin embargo, no parece que Mbappé esté enfadado con el portero, ni mucho menos. Parece que se lo ha tomado con humor.

Y es que la estrella del conjunto parisino ha sido grabada imitando el polémico gesto del guardameta del Aston Villa, con un trofeo de MVP. Después de muchas especulaciones sobre la reacción de Mbappé a los mensajes en tono de broma del Dibu, todo hace indicar que Kylian no se lo ha tomado como un ataque personal, sino como parte de la celebración de la selección argentina.

El vídeo es justo después de un entrenamiento del PSG y el jugador, sonriente, se le ve imitando la imagen que dio la vuelta al mundo. Ambos fueron decisivos para sus selecciones a lo largo del Mundial y nos dejaron un precioso duelo en la mejor final de la Copa del Mundo de todos los tiempos. Veremos si en el futuro se vuelven a ver las caras.