Mbappé se habría visto afectado por problemas personales ante el Montpellier

El francés se mostró muy nervioso durante el partido, con varios gestos polémicos hacía sus compañeros

Desde Francia aseguran que todo fue fruto de problemas personales

Mbappé fue titular ante en Montpellier

Mbappé fue titular ante en Montpellier / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Para Mbappé no fue la noche perfecta. Pese a la goleada frente al Montpellier y el gol que servía para abrir su cuenta goleadora esta temporada, al francés se le vio muy nervioso durante todo el partido. Tanto, que incluso llegó a mostrar su enfado con malas formas.

Primero, con claros gestos de descontento tras una jugada en la que Vitinha no le hizo llegar el balón, y después protagonizando gestos de desacuerdo cuando Neymar decidió ser el lanzador del segundo penalti del partido. Antes, el propio Mbappé había fallado uno.

Unos gestos que no gustaron nada a Marquinhos, capitán del equipo, que le recriminó su actitud y desembocó en una pequeña discusión sobre el terreno de juego. Para más inri, Ney dio dos Me Gusta en Twitter a dos publicaciones que se quejaban de que Mbappé fuera el lanzador principal de penaltis e incluso le tildaban de ‘dueño’ del club.

Desde Francia se apunta a que todo el nerviosismo del francés procede de problemas personales que esta sufriendo en su vida privada y que desembocaron en los desafortunados gestos que se le vieron sobre el Parque de los Príncipes. El PSG jugará el próximo domingo ante el Lille, en una oportunidad para rehacerse su imagen mostrada ante el Montpellier.