Sport.es Menú

Mbappé evita un triunfo histórico de Islandia

Los nórdicos se quedaron con la miel en los labios de batir a los galos por primera vez

Mbappé transformó un penalti en el último suspiro del tiempo reglamentario

Giroud elogio a Mbappé tras el empate ante Islandia | Perform

Islandia se quedó a las puertas de lograr un resultado histórico para ellos. Mbappé, en el último suspiro del tiempo reglametario hizo el empate después que los nórdicos dominaran por 0-2 a la hora de juego.

Nil Baños

FICHA TÉCNICA

Amistoso

FRA

2-2

ISL

Francia

Lloris; Pavard, Kimpembe, Varane (Zouma, 46'), Digne; N'Zonzi, Pogba (Ndombelé, 67'); Thauvin (Lemar, 59'), Griezmann (Mbappé, 60'), Dembélé (Payet, 67'); Giroud.

Islandia

Runarsson (Halldorson, 46'); Eyjolfsson, Arnason, Sigurdsson (Gislason, 80'), Saevarsson (Fjoluson, 81'); Gudmundsson (Palsson, 71'), Sigurjonsson, Bjarnason, Traustason (Sigthorsson, 59'); Sigurdsson; Finnbogason (A. Gudmundsson, 46').

Goles

0-1 M. 30 Bjarnason. 0-2 M. 58 Arnason. 1-2 M. 86 Eyjolfsson (p.p.). 2-2 M. 89 Mbappé (pen.).

Árbitro

Tiago Martins. TA.: Giroud (89')/Halldorsson (77'), Sigthorsson (92').

Incidencias

Stade du Roudourou, 17.000 espectadores.

Los de Deschamps se hicieron con el control del partido a partir de la posesión. A partir de tener el balón, los galos empezaron a crear sus oportunidades, aunque muchas de ellas no fueron dirigidas entre los tres palos. De las que se marcharon desviadas, la más clara la tuvo Griezmann. El ariete del Atlético no acertó a la hora de dirigir su cabezazo, que se perdió ligeramente desviado cerca del palo derecho del marco nórdico.

Islandia, por su parte, fue avisando, con remates que sí hacian que Lloris tuviera que emplearse con más o menos intensidad. Hasta que a la media hora de juego los islandeses inauguraron el marcador. Bjanarson conectó de primeras un tremendo disparo que entró ajustado al palo derecho haciendo estéril el esfuerzo de Lloris por detenerlo.

Los de Deschamps respondieron de manera casi inmediata con un remate relámpago de Dembélé, que fue titular, al que Runarsson hizo una soberbia intervención. Tras el descanso Islandia se acercó a la machada con el tanto de Arnason cuando se llegaba a la hora de juego. Pero todo cambió para los visitantes. Los astros se alinearon para evitar su triunfo ante Francia. Primero Eyjolfsson se marcó en propia y Mbappé, transformando un penalti, en el últimos suspiro del tiempo reglamentario puso el empate definitivo en el marcador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil