"Mbappé tiene el ego más grande que he visto en mi vida"

Wayne Rooney critica al delantero francés por su conducta en el último partido del PSG

Donde tuvo encontronazos con Messi y Neymar

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG

Kylian Mbappé pierde casi un millón de seguidores en Instagram debido a este motivo / Google

Joel Ramos

El comportamiento de Kylian Mbappé en el último partido liguero del PSG frente al Montpellier, parece que puede traer cola para rato. Han pasado ya varios días de los hechos pero sigue en boca de todos, con algunas de las voces más autorizadas del mundo del fútbol dando su opinión al respecto. El último en sumarse a la lista ha sido Wayne Rooney, exjugador inglés y actual entrenador del DC United. El mítico exdelantero del Manchester United, entre otros, ha mandado un mensaje muy duro hacia el francés. Mostrando su rechazo respecto a la actitud del futbolista contra sus compañeros, llegando a afirmar que "nunca ha visto un ego tan grande en su vida".

Kylian Mbappé lleva ya varios años siendo una estrella mundial del mundo del fútbol. El francés, con apenas 17 años, ya maravillaba a todo el mundo en el Mónaco, y el PSG, fue el más eficiente a la hora de lograr su fichaje y asegurarse a un gran jugador para varios años. Este pasado junio, el bueno de Kylian terminaba contrato con el conjunto parisino, y todo hacía indicar de que se iría al Real Madrid. A última hora, pero, todo cambió y el futbolista nacido en París renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2024, "dejando plantado" al club blanco, tras una propuesta encabezada por Nassr Al-Khelaïfi que le prometió poderes más allá del terreno de juego, con voz para decisiones extradeportivas y de peso dentro del club. Esta suma de poder, a Mbappé últimamente le está creando algún que otro problema con sus compañeros de equipo. El jugador se ve intocable, y en los últimos meses hemos visto actitudes nunca muy características de él. La última, el pasado partido contra el Montpellier, cuando se encaró con Neymar por ser el lanzador de un penalti, y dio un empujón a Leo Messi cuando se cruzaron en un momento del partido.

Hace unos días, Thierry Henry ya dio su opinión al respecto, y ahora Wayne Rooney, emblemático exjugador inglés del Manchester United, entre otros, y ahora entrenador del DC United de la MLS, también ha querido dar su punto de vista. El de Croxteth, Liverpool, a sus 36 años, ha atizado duramente a Mbappé:

"Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro", afirmaba a Depar Sports.

Desde el club francés, ya intentaron solucionar sus diferencias justo después del partido, reuniendo a Neymar y Mbappé para resolver sus diferencias rápidamente y no incendiar un vestuario que un año más, parece un polvorín.