Las mayores subidas de valor en las grandes ligas desde el inicio de temporada

Desde verano de 2021, Gavi y Vinicius Jr han sido los dos jugadores que más han crecido

Danjuma y Yéremi Pino se cuelan en el 'Top10' y Nico González se sitúa duodécimo en dicha lista

Gavi y Vinicius Jr han sido, según Transfermarket, los dos jugadores que más han crecido

Gavi y Vinicius Jr han sido, según Transfermarket, los dos jugadores que más han crecido / Sport

Joel Fageda

Desde junio de 2021, han sido varios los jugadores que se han consolidado en sus respectivos clubes: mejorando su rendimiento e incrementando sus minutos de juego. Según la prestigiosa web 'Transfermarket', Gavi y Vinicius Jr han sido los dos jugadores que han experimentado un mayor crecimiento, ya que ambos han tenido un aumento de 60M durante este período de tiempo.

En el 'TOP10' de este ranking de subidas se encuentran otros jugadores de LaLiga como Arnaut Danjuma que ha subido 35M, y Yéremy Pino que desde verano ha visto incrementado su valor en 25M. Ambos futbolistas del Villareal lograron escalar hasta los puestos mas altos.

Nico González también es uno de los nombres propios de esta lista. El centrocampista culé paso de no llegar al millón de valor en verano a estar tasado por dicha página con 25M, siendo una de las mayores subidas porcentuales.

Otros futbolistas de renombre como Dusan Vlahovic, Luis Díaz, Florian Wirtz o Karim Adeyemi también han sido de los jugadores que más han crecido estos últimos meses.