Mauricio Pochettino, positivo por coronavirus

El entrenador del PSG da positivo en el último control por covid19

El argentino ganó su primer título en Francia con la victoria en la Supercopa ante el Marsella

Pochettino

Pochettino, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el PSG. Mauricio Pochettino ha dado positivo por coronavirus tras la victoria de los parisinos en la final de la Supercopa. En un comunicado del club francés, el PSG confirma que el argentino se encuentra aislado y que seguirá los protocolos sanitarios marcados por las autoridades.

Sus ayudantes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino tomarán el mando del PSG a partir de mañana, según ha informado el propio club. Aunque no se ha marcado todavía un tiempo de baja definitivo, el argentino se perderá con total seguridad el duelo de este fin de semana ante el Angers y, seguramente, el del próximo viernes ante el Montpellier.

El positivo de Pochettino es un contratiempo para los intereses del PSG, que se encontraban en una buena dinámica tras el cambio en el banquillo con el triunfo el pasado miércoles 13 de enero ante el Olympique de Marsella por 2-1. La victoria que supuso el estreno del palmarés del argentino en su carrera como entrenador en el tercer partido dirigiendo a Neymar y compañía.

Pochettino había sido noticia en las últimas horas tras confirmarse, según informaciones de 'L'Equipe' que ha desvelado los detalles de su contrato, que es el entrenador mejor pagado de la historia del PSG con un total de 6,3 millones de euros anuales.