Mateu Morey vuelve a pisar el césped tras 5 meses fuera

Mateu Morey empieza con su recuperación en el campo después de su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla

El futbolista del Borussia Dortmund se lesionó a principios de mayo

Escalofriante lesión de Mate Morey

El jugador del Borussia Dortmund dejó una imagen impactante al lesionarse de la rodilla tras una torsión de esa articulación /

SPORT.es

SPORT.es

Geniales noticias para Mateu Morey y el Borussia Dortmund. El excanterano azulgrana ya ha vuelto a pisar césped después de la espeluznante lesión que se hizo en un partido de la copa alemana, a principios de mayo de este mismo año, en el ligamento cruzado de su rodilla.

Así lo ha compartido el futbolista en su cuenta personal de Instagram donde, a su vez, ha querido celebrar la su primera carrera continua en el verde: "Hoy es un gran día par mi", ha afirmado.

Iba a ser un futbolista importante también en el europeo sub-21 que se disputó este mismo verano, pero dicha lesión le dejó sin poder ayudar al combinado nacional. Ahora, a sus 21 años, afronta ya la 'recta final' con ganas de volver a defender los colores del Borussia en el terreno de juego y seguir sumando minutos en la élite.

Todavía no realiza trabajo de grupo con sus compañeros, aún le queda, pero siempre es una buena noticia que pueda empezar a trabajar sobre el césped.