Mata debuta con el Galatasaray e Icardi le da la victoria

[ { "insert": "Redacción deportes, 24 sep (EFE).- El internacional español Juan Mata ha debutado este sábado con su nuevo equipo, el Galatasaray, en un partido amistoso ante el Istanbulspor, al que venció gracias a un tanto de penalti del argentino Mauro Icardi. " } ]

Mata e Icardi en el once titular

Mata e Icardi en el once titular

EFE

El internacional español Juan Mata ha debutado este sábado con su nuevo equipo, el Galatasaray, en un partido amistoso ante el Istanbulspor, al que venció gracias a un tanto de penalti del argentino Mauro Icardi.

Mata, que fichó por el equipo turco a principios de septiembre tras militar las anteriores nueve temporadas en el Manchester United inglés, formó parte del equipo titular en su primer encuentro, que quedó definido a los 65 minutos con la diana de penalti de Icardi, otro de sus refuerzos para la presente temporada.

Componente de la selección española campeona mundial en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012, así como continental sub'19 y sub'21, logró ganar la Liga de Campeones con el Chelsea y la Liga Europa con el conjunto londinense y con el Manchester United. Con anterioridad militó en la cantera del Real Madrid y en el Valencia.