Mason Mount llega a la pretemporada y sorprende con su cambio físico

El internacional inglés Mason Mount ha trabajado sin descanso durante las vacaciones como se puede ver en la comparativa de imágenes

A los 23 años, Mount considera imprescindible el apartiado físico en el fútbol

Mason Mout se presenta a la pretemporada con un sorprendente físico

Mason Mout se presenta a la pretemporada con un sorprendente físico / Twitter: @LDNfutbol

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista del Chelsea Mason Mount es uno de los jugadores más queridos por la afición 'blue' por su paso por la cantera y el sentimiento el cual transmite hacia el club.

Este lunes, ha arrancado la pretemporada del club londinense y Mount ha sorprendido con su nuevo físico. El media punta ha aprovechado las vacaciones para "machacarse" en el gimnasio y ponerse 'más fuerte que el vinagre'.

No es el primer caso

León Goretzka, hizo lo propio en 2020, cuando llegó a la pretemporada con el Bayern de Múnich, en una imagen que en su día ya se hizo viral.

Si bien es cierto, todos los futbolistas tienen obligaciones, deberes, que realizar durante el periodo veraniego, para no perder la forma, y mientras algunos cumplen con el guion, otros hacen trabajo extra para llegar en mejores condiciones que la temporada anterior.

Los jugadores suelen mostrar dos cosas en sus redes oficiales durante la etapa que no están compitiendo: Lujo y entrenamientos, es el caso por ejemplo de Vinicius Jr. o Lewandowski, que continuamente muestran vídeos donde están entrenando para prepararse de cara a lo que viene.